21 de Abril de 2019, en Alba de Tormes participando en su Feria del Libro, en su plaza Mayor.

y después de escribir el libro, viene la vorágime de hacerlo circular. Esto, la verdad, es lo más dificil de todo!!!.

Para mí, es una experiencia nueva, en la que hay mucho que aprender. Te limita mucho tus energías, para dedicarte a la pasión de escribir.

Pero también es parte del viajes y hay que sumergirse en él, con pasión, ilusión, paciencia y constancia.

Ayer en Alba de Tormes, que os voy a contar… los nervios de la primera vez, un nuevo camino que se abre!!!… Mantener nuestra sonrisa y actitud receptiva, resulta más fácil cuando te sientes arropada y apoyada. Eso me ocurrió ayer!!!.

El premio, esos momentitos bonitos, en los que se comparten abrazos, palabras y sonrisas. Esos en los que te olvidas de las partes malas y te quedas con las buenas.

El disfrutar de lo que estás viviendo en el momento, eso es lo bonito!!!

Encantada de participar en esta feria, contribuyendo al fomento de la lectura y escritura, organizada por el Ayuntamiento de la localidad!!!
Mil gracias por invitarme a participar, por el trato y ambiente vivido, por esa gente bonita que nos ha visitado y compartido letras y sonrisas!!!.
Gracias a Librería Melibea, por invitarme a su stand y al resto de libreros que han participado, por compartir esos ratitos. A tod@s gracias por vuestra labor de difundir conocimiento y cultura, haciendo partícipes a los peques!!!
Pequeñas librerías, con corazón grande!!!

Un abrazo gordete, para quienes se acercaron a visitarnos y conocernos !!

Aquí, os dejo unas imágenes de algunos de esos bellos momentitos…